El seguro por excelencia, es el seguro de vida, pues de nada vale asegurar el auto y la vivienda, si uno no asegura al proveedor de los bienes.
Existen seguros de vida exigidos obligatoriamente a las Empresas, para proteger al empleado o a sus derechohabientes frente al fallecimiento o incapacidades totales o parciales del empleado .
También existen seguros de vida voluntarios , colectivos e individuales , para proteger a las Empresas o sociedades, en caso que uno de los socios falleciera o se incapacitara , y los restantes integrantes societarios tuvieran o decidieran comprar esa participación de la sociedad.
La actividad de Seguros es una ecuación matemática que permite armar los mejores productos, de acuerdo a cada necesidad y actividad , podemos crear una cobertura para la CANCELACIÓN DE ARANCELES, para Colegios, para OBRAS SOCIALES privadas, pues no cabe duda que frente al fallecimiento del proveedor principal de cada familia, todo el grupo familiar se ve afectado. Que no se sume a la angustia y tristeza por la pérdida de un ser amado, la insolvencia e incertidumbre económica.