PARA GRANDES EMPRENDIMIENTOS tenemos la posibilidad de ofrecerles una estructura de póliza muy interesante, donde el pago de las primas no recaería sobre el contratista o propietario principal. SEGUROS PARA CONTRATISTAS Y/O SUBCONTRATISTAS – OCIP (owner controlled Insurance Programs)
Este programa OCIP (Owner Controlled Insurance Program) tiene como objeto facilitar la administración de coberturas y pólizas en el rubro de la construcción principalmente. Pues se puede emitir una póliza a nombre del Contratante y luego realizar endosos y facturas por cada contratista y/o Subcontratista, quiénes pagarán la cobertura exclusivamente en función de su actividad y monto de su propio contrato.
De esta forma los Contratistas y/o Subcontratistas se beneficiarán al acceder a una suma asegurada mayor, pero sólo pagando en función de su monto de contrato. Y la Constructora principal tendrá la seguridad de que cada uno de sus contratistas o subcontratistas contarán con cobertura, bien administrada, los pagos no tendrán que estar a su cargo y al mismo podrán beneficiarse con créditos fiscales, pues la póliza se emite en cabeza de la Constructora PRINCIPAL.