___
Todo Riesgo Construcción y/o Montaje
Este seguro cubre daños materiales en obras de construcción y montaje, desde trabajos preparativos, excavación de cimentaciones, construcciones permanentes, hasta finalización de la obra.
El seguro de CAR /EAR puede ser contratado por el dueño de la obra o por el contratista quien será responsable por la ejecución del proyecto y puede incluir las instituciones financieras en caso de que la obra sea financiada. Nos avala una gran experiencia en suscripción de todo tipo de riesgos, desde contratos de instalación estándares hasta plantas eléctricas y energéticas de gran escala.
Tenemos una trayectoria sólida asesorando a nuestros clientes sobre contratos de seguros largos y complejos.
Las coberturas CAR (Contractors All Risks) / EAR (Erection All Risks) están diseñadas para cubrir los daños que pueda sufrir una obra durante la ejecución de la misma, sea por un daño técnico o por un evento de la naturaleza.
CONTAMOS CON COMPAÑÍAS ASEGURADORAS ESPECIALIZADAS EN EL RAMO, que cuentan con un equipo de ingenieros con amplia experiencia, capaces de proporcionar asistencia en la gestión y mitigación de riesgos, facilitando el cumplimiento de los estándares durante los trabajos de construcción y montaje, con el fin de limitar las pérdidas económicas.
Se trata de contratos de seguros destinados a amparar en forma integral los riesgos a los que suelen estar expuestos los bienes, las inversiones, los distintos intereses de los intervinientes asegurables (propietarios y socios comitentes, contratistas, responsables y sub-contratistas) de una obra y/o montaje.